Tercera Circular ECIFACET 2021 – Fechas límites prorrogadas

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT invitan a grupos de investigación, docentes, investigadores, alumnos de postgrado y grado a participar del Encuentro ECIFACET 2021, a realizarse en forma virtual del 23 al 27 de Agosto  de 2021.

El evento, libre y gratuito, está abierto a toda la comunidad en general.

Objetivo general:

Difundir los  resultados de los trabajos de investigación científicos y desarrollos tecnológicos que realizan los grupos de investigación, docentes, investigadores, alumnos de postgrado y grado de la FACET.

Actividades:

Tres tipos de actividades serán desarrolladas durante el evento: Conferencias,  Presentación de trabajos y Presentación de  e-posters.

• Conferencias: Serán invitados conferencistas para exponer sobre temas relevantes relacionados con actividades de ciencia y tecnología para la transferencia al medio productivo.
  • Presentación de trabajos: Se invita a directores de proyectos a cargo de grupos de investigación y a los docentes-investigadores a que presenten los principales resultados obtenidos en los últimos años. La modalidad de presentación será virtual sincrónica y sólo podrá ser realizada por uno de los autores. La grabación de la misma será subida posteriormente a la web de ECIFACET 2021. Se adjunta plantilla de formato sugerida: Plantilla de presentaciones ECIFACET 2021.pdf
  • Presentación de e-posters: Se invita a los estudiantes de grado, posgrado, becarios y tesistas incorporados a los proyectos de investigación a comunicar las actividades de investigación y/o desarrollos tecnológicos realizados. La modalidad de presentación será virtual asincrónica, para lo cual deberá crear un video. Para ver el instructivo para la presentación de E-poster, ingrese aquí.

Áreas temáticas:

• Bioingeniería
  • Construcciones Civiles
  • Educación en Ciencias Exactas e Ingeniería
  • Electricidad y Electrónica
  • Física
  • Geodesia
  • Informática y Ciencias de la Computación
  • Ingeniería de Procesos y Gestión Industrial
  • Luminotecnia luz y Visión
  • Matemática
  • Mecánica
  • Tecnología Azucarera

Inscripción y envío de resúmenes:

Para inscribir una presentación y enviar el resumen (tanto de trabajos como de e-posters), uno de los autores deberá completar el formulario: https://forms.gle/BgYQUCDpA5o6LXvZA y registrar su email. Toda comunicación respecto de la presentación del trabajo le será enviada al email de quien realice la inscripción.

Se adjunta el Formato del Resumen ECIFACET 2021.docx. Una vez enviado el resumen se generará un número de identificación de la presentación que le será informado.

Fechas límites (prorrogadas)
• Inscripción y envío de resúmenes de trabajos y de e-posters: 13 de Agosto 2021
• Envío de video de presentación de e-posters: 13 de Agosto 2021

Los videos de e-posters pueden ser subidos a: https://forms.gle/urBnqQtuginvA8pL7

Las presentaciones de trabajos de Directores, Investigadores-Docentes no requieren ser enviadas como videos ya que serán grabadas durante el evento.

Organizan:

Departamento de Ciencia y Técnica de la FACET, integrado por su Director y Consejo ASESOR, con la participación de Autoridades, la Secretaría de Gestión y Extensión  y el Personal del Área de Comunicación de la FACET.

Publicado en Ciencia y Técnica, Home.