Búsqueda de Pasantes Industrial – ABB

ABB, compañía líder global en tecnologías de automatización y energía, busca incorporar pasantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, en el área Calidad.

REQUISITOS:

• Alumnos/as de 5º año o mínimo 12 meses para finalizar la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
  • Inglés avanzado.
  • Capacidad de autogestión, planificación y organización.
  • Habilidades de comunicación y exposición.
  • Voluntad para el trabajo en equipo.
  • Habilidad analítica.

RESPONSABILIDADES:

• Aseguramiento de la Calidad: Participar y/o liderar los equipos de trabajo en la documentación de sus procesos y la implementación de controles de calidad para asegurar resultados consistentes y predecibles, utilizando herramientas clave de L6S.
  • Control de calidad: Documentar e informar, de manera precisa y oportuna sobre métricas de calidad e indicadores clave de desempeño (KPI) para análisis y gestión de procesos locales. Utiliza sistemas de medición L6S para producir datos que reflejan las características precisas de materiales, productos, sistemas y procesos.
  • Cumplimiento de calidad: Lleve a cabo auditorías rutinarias de productos y procesos para garantizar la conformidad del producto o proceso con los procedimientos, estándares y especificaciones establecidos.
  • Voz del cliente: Proporcione retroalimentación a los equipos de trabajo involucrados y a los clientes externos para promover la alineación entre el proceso y las expectativas del cliente (tanto internas como externas).
  • Seguridad: Realizar las tareas asignadas de manera segura, de acuerdo con los estándares establecidos, alienta a otros a ejercer la seguridad en sus actividades diarias.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 16 DE AGOSTO DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ABB”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.