Búsqueda de Pasantes Industrial ARCOR- Recreo Catamarca

Grupo ARCOR, se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para cubrir puesto de pasantes, en el área de RRHH, en planta Recreo, Catamarca.

REQUISITO/S:

• Alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, orientado a RRHH (preferentemente no tener tanta carga horaria académica, ya que la pasantía es presencial).
  • Los postulantes no deben de tener más de 26 años para poder participar de este programa.

DURACIÓN: 1 año (convenio marco) con posibilidad de extenderse según desempeño del alumno 6 meses más.

CARGA HORARIA: 20 horas semanales (2 días de 8 horas y un día de 4 horas)

MODALIDAD: 100% presencial (los días a convenir durante la semana tienen que ser de corridos y de lunes a viernes, por ejemplo: el estudiante viene lunes, martes y miércoles a la planta).

BENEFICIOS A CARGO DE LA EMPRESA: Alojamiento de los dos días y medio + almuerzo + abono del ticket de bus.

COMPENSACIÓN: Asignación estímulo para el estudiante.

La empresa busca estudiantes proactivos, con muchas ganas de aprender.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “ARCOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.