Convocatoria para Proyectos de Extensión en la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), convoca a Docentes, Nodocentes, Investigadores, Estudiantes y Egresados a participar en la presentación de Proyectos de Extensión. En esta convocatoria, la SEU destinará $ 2.560.000 para el financiamiento de 26 proyectos en distintas categorías.

Serán seleccionados 12 proyectos para la Categoría Estímulo, con un máximo de financiamiento de $ 70.000, cada uno. Asimismo, la Categoría Nuevo otorgará hasta $ 140.000, a cada uno de los ocho proyectos elegidos. En cuanto a la Categoría Consolidado, se financiará con un máximo de $ 100.000, a cada uno de los seis proyectos seleccionados.

Cabe señalar que la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), de la cual forma parte la UNT, entiende a la misma como una práctica educativa y, por lo tanto, debe insertarse en la dinámica pedagógica de la universidad.

Bajo el paradigma del Compromiso Social Universitario, se busca la participación de los miembros de la comunidad universitaria en la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso con la comunidad en los futuros profesionales a través de la comprensión de la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Dicha convocatoria se financia con los fondos establecidos en el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021, destinados a financiar los gastos de funcionamiento, inversión y programas especiales de las Universidades Nacionales, en concepto de Gastos para el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria.

La fecha de cierre de presentaciones es el 18 de octubre, y el inicio de ejecución de los proyectos seleccionados es el 14 de febrero de 2022.

Consultas a: proyectoseu21@gmail.com

Bases y condiciones en: https://shortest.link/-u9

Publicado en Extensión, Home.