Búsqueda de Pasantes Industrial – La Panerita

La Panerita se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET para desempeñarse como pasantes, en el área de Producción.

TAREAS:
• Soporte en el programa de producción diario, semanal y mensual.
• Generación de órdenes de producción.
• Generación y actualización de reportes de producción.

REQUISITOS:
• Estudiante del último año de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
• Microsoft Excel intermedio/avanzado.
• Disponibilidad horaria part-time.

OFRECEMOS:
• Asignación estimulo competitiva al mercado.
• Jornada laboral de 20 hs semanales.
• Descuento en la compra de nuestros productos.
• Estacionamiento en nuestras oficinas.
• Oportunidad de constante aprendizaje y desarrollo.
• Zona de trabajo: Los Vallistos.

La Panerita pertenece a la empresa Nagle SRL. Con más de 9 años de trayectoria, ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector retail industrial. En el año 2018 la empresa consolidó su presencia en el Noroeste Argentino, convirtiéndose en una Panificación Industrial, entre tantas grandes empresas de Argentina.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 06 de Octubre de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “LA PANERITA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.