Búsqueda Laboral Sugerida – ARCOR

Grupo Arcor se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados o graduados/as de las carreras de Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial, para supervisar el sector de Servicios Generales y gestionar la Oficina Técnica de la Base, para el Ingenio la Providencia ubicado en la Provincia de Tucumán, alineado a las siguientes responsabilidades primarias:

• Deberá realizar la planificación y coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento edilicio del Ingenio, según las definiciones y estándares existentes, como así también, el control y asistencia de movimientos de materiales (cargas y descargas), ya que será responsable de los equipos de carga de la base.
  • Deberá prestar asistencia en las necesidades de planta con personal auxiliar en coordinación con los Supervisores de Planta.
  • Como Jefe de Oficina Técnica deberá establecer normas y procedimientos a fin de definir los criterios para prestar un correcto y eficiente servicio del área de oficina técnica. La creación y gestión de planos, la efectiva transferencia de archivos y registros de acuerdo a los planes de conservación y las definiciones de la base, serán las principales responsabilidades del puesto.

MODALIDAD DE TRABAJO: Full time

REQUISITOS:
• Universitario completo/estudiantes avanzados de las carreras: Ing. Mecánica o Ing. Industrial.
• Manejo avanzado de Autocad 2D e intermedio 3D (Inventor o similar) y normas de dibujo técnico.
• Residencia en la provincia de Tucumán.
• Se valorarán las competencias: Liderazgo, Proactividad y Compromiso con los resultados.

BENEFICIOS:
Comedor en planta
Traslados

DETALLES:
Área: Ingenierías/Ingeniería Industrial
Modo de trabajo: Presencial

Los interesados postularse en: https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy/614b6207678a062b8f6af2fc/candidates/new

Publicado en Home, Ofertas Laborales.