Invitación a Defensa de Tesis de Doctorado en Ingeniería

Se invita a toda la comunidad educativa y al público en general a presenciar la Defensa de la Tesis Doctoral del Mg. Ing. PABLO MARIANO BARLEK MENDOZA, titulada "PANELES DE DISIPACIÓN DE ENERGÍA PASIVOS PARA REFUERZO DE ESTRUCTURAS SOMETIDAS A ACCIONES SÍSMICAS", para acceder al grado académico superior de “Doctor en Ingeniería”, Instituto de Estructuras "Arturo M. Guzmán", Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.

La misma estuvo bajo la dirección del Dr. Ing. DANIEL  AMBROSINI (Univ. Nacional de Cuyo) y contó con la Co-Dirección de la Dra. Ing. BIBIANA LUCCIONI (FACET - UNT).

El acto académico se llevará a cabo el próximo jueves 09 de diciembre, a las 18:00 hs, a través de la plataforma Google Meet.

Link de transmisión: https://meet.google.com/vsb-fhar-ftx

El Tribunal designado por Res. 267/20 HCD FACET UNT será:

• Ing. FEDERICO PINTO (Univ. Nacional de Córdoba)
  • Ing. MARTA BEATRIZ ROSALES (Univ. Nacional del Sur)
  • Ing. GUSTAVO ARIEL PÉREZ (Univ. Nacional de Tucumán)
Publicado en Home, Posgrado.