Convocatoria para Docentes | “PILA Virtual 1er cuatrimestre de 2023”

La Secretaría Académica a través del Área de Relaciones Internacionales de la FACET, invita a sus docentes a brindar un curso virtual de alguna de sus materias para el 1er semestre del año 2023, en el marco de la Convocatoria del PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA) BAJO ESQUEMA DE INTERCAMBIO VIRTUAL “PILA Virtual 1er cuatrimestre de 2023”.

PILA Virtual es una experiencia abierta a las Instituciones Educativas Superiores (IES) participantes del Programa PILA que desean promover la internacionalización integral mediante el desarrollo de intercambio virtual de estudiantes de grado, como una modalidad alternativa al Programa PILA presencial.

Se sugiere entrar al sitio web siguiente, para obtener mayor información: https://www.programapila.lat

Aquellos docentes interesados en dictar la materia virtual en el 1er semestre 2023, por favor enviar la aceptación hasta el jueves 1 de setiembre de 2022 a las siguientes casillas de e-mail: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar con copia a academicafacet@herrera.unt.edu.ar, completando los siguientes datos:

• Nombre de la Materia:
  • Semestre del año en que se dicta:
  • Nombre y mail del Responsable:
  • Resumen de la materia (4 a 5 líneas)
  • Cantidad de horas en el semestre:
  • Cupos de alumnos virtuales por asignatura (mínimo 2, máximo 5):
  • Fecha de inicio y finalización de clase (aproximada):
  • Modalidad (síncrónica-tiempo real o asincrónica):
  • Programa oficial de la materia (se debe adjuntar):
  • Sitio web de la materia o de la carrera donde se encuentra:
  • Requerimiento informático del alumno virtual (PC, internet, etc.)
  • Documentación solicitada al estudiante virtual (DNI, Estado académico oficial, etc.)
Publicado en Uncategorized.