Estudiante de la FACET se capacitará por un semestre en la North Arizona University (NAU) de USA

Luis Santiago Lencina Martínez, estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica de la FACET-UNT, comenzó su estancia de capacitación por un semestre en la North Arizona University (NAU) de USA.

Esta experencia fue posible en el marco de un convenio internacional de intercambio y movilidad estudiantil entre la Universidad Nacional de Tucumán y la North Arizona University (Arizona, Estados Unidos).

Este tipo de convenios buscan contribuir a que los estudiantes de la FACET adquieran, junto a nuevos conocimientos, una visión integradora de diferentes culturas; desarrollen actitudes y habilidades necesarias para comprender y participar con efectividad en una sociedad global en creciente interdependencia y prepararlos para vivir y trabajar en la comunidad internacional.

¡Luis es un Orgullo FACET!

Publicado en Uncategorized.