Invitación | Seminario “¿Qué hacemos cuando hacemos Física?”

El Departamento de Física de la FACET, invita a los interesados a participar del Seminario "¿Qué hacemos cuando hacemos Física?", el próximo martes 30 de agosto, a las 10:30 hs., en el Aula 2-4-5 de nuestra Facultad.

En este encuentro, la Dra. Mirta Jaén, disertará sobre la estructura de esta disciplina y su práctica profesional.

- Fecha: Martes 30 de Agosto
- Horario: 10:30 hs
- Lugar: Aula 2-4-5 (Departamento de Física, FACET)
- Destinatarios: Segundo y tercer año de las Tecnicaturas Universitarias y Licenciatura en Física, Docentes y público en general.
- Actividad Gratuita
Sobre la Dra. Jaén:

La expositora ha desarrollado una extensa y fructífera trayectoria como docente de grado y de postgrado, e investigadora, del Instituto de Luminotecnia, Ambiente y Visión de la FACET , y como docente de los Laboratorios de Física y de Epistemología e Historia de la Física.

¡Los esperamos!
Publicado en Uncategorized.