Noticias | Comitiva de la Unión Europea visitó la FACET

La Comitiva de la Unión Europea (UE) visitó las instalaciones de la FACET para el Lanzamiento oficial del Proyecto "Tecnologías e innovación para la inclusión (TII)".

En este encuentro protocolar el embajador Amador Sánchez Rico (UE), se refirió al proyecto como “Una iniciativa que tiene todos los ingredientes para que se convierta en un éxito” y destacó lo fundamental de su impronta, ser una “Propuesta que conjuga la intervención tanto de actores locales (en esta caso la Provincia), académicos (como la Universidad) y también de la sociedad civil”.

Por su parte, el Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, resaltó que el proyecto TII originado en la FACET, fue seleccionado entre un gran número de isntituciones mundiales, lo que convierte a nuestra Facultad en una Unidad Académica de excelencia internacional.

Publicado en Uncategorized.