Invitación | Curso de posgrado “Herramientas Avanzadas para Aulas Virtuales”

Invitamos a todos los docentes interesados en profundizar conocimientos en la utilización de Entornos virtuales, al curso de Posgrado “Herramientas Avanzadas para Aulas Virtuales”, a dictarse en el próximo mes de Octubre de 2022.

Este curso está orientado a capacitar en el uso avanzado de herramientas de la Plataforma Moodle, por lo cual se recomienda contar con conocimientos en el manejo de la plataforma. Como siempre, la actividad semanal estará acompañada de la acción tutorial y de las recomendaciones didácticas para la implementación de las herramientas involucradas.

• Semana 1: Cómo trabajar con Grupos y Agrupamientos de alumnos. Cómo secuenciar actividades con restricciones de acceso.
  • Semana 2: Evaluación en Moodle y uso de rúbricas en la actividad Tarea. Cómo preparar material interactivo (que incluya preguntas): la actividad Lección de Moodle.
  • Semana 3: Cómo realizar coevaluación (evaluación entre pares) en Moodle: la actividad Taller. Cómo preparar material multimedia con H5P en Moodle.
  • Semana 4: Cómo realizar seguimiento de alumnos. Cómo administrar las calificaciones de los estudiantes.

Inicia: Martes 11 de Octubre

Duración: 4 semanas.

Arancel: Docentes FACET - $4.500 | Docentes en Gral. - $7.500

Modalidad: Virtual con clases virtuales sincrónicas. Trabajo en aula virtual.

Más información en: cedite@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Posgrado.