Noticias | Iniciaron las XV Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA, en Salta

El consorcio CODINOA, formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organizó una vez más estas Jornadas multidisciplinarias, permitiendo la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

El decano de la FACET, Dr. Miguel Ángel Cabrera,  participó de la mesa de apertura de las Jornadas del CODINOA, en la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

Objetivos de las XV Jornadas del CODINOA:

• Impulsar el trabajo en Red entre las Unidades Académicas que integran el Consorcio de Decanos de las Facultades del NOA-CODINOA.
  • Fortalecer el foro académico y científico para que los investigadores, a través de la exposición de sus trabajos y experiencias, contribuyan a la producción de nuevos saberes dentro del aula universitaria.
  • Analizar problemáticas comunes que enfrenta la región NOA con el propósito de aportar soluciones a través de proyectos conjuntos.
  • Establecer relaciones concretas entre estudiantes de las carreras de Ingeniería del NOA, con actividades y/o talleres en forma independiente y libre.
  • Poner en conocimiento de la comunidad científica y de otros sectores sociales, los temas abordados en estas Jornadas, del mismo modo que los avances y las propuestas.
Publicado en Uncategorized.