Noticias | Alumnos de Ingeniería Civil estudiaron in situ el funcionamiento de la Planta Potabilizadora y de Tratamiento de Efluentes de Tucumán

Estudiantes de la cátedra de Hidráulica Aplicada II de la carrera de Ingeniería Civil de nuestra Facultad, realizaron un viaje de estudio para conocer la Planta Potabilizadora de "El Cadillal" y la Planta de Tratamiento de Efluentes de "Las Talitas".

Estas visitas se llevaron a cabo luego de dos años de confinamiento y cursado virtual. En este sentido, fue muy valiosa la experiencia, ya que los jóvenes pudieron aproximarse a la problemática del sector, conocer sobre la operación de dichas Plantas y vincular los conceptos vistos en clases con la aplicación concreta y la observación en el lugar.

"Las visitas me fueron muy útiles para comprender mejor los procesos vistos en clase, como así también la magnitud de las Plantas de tratamiento y lo que se debe tener en cuenta para un diseño eficiente" Verónica Ortíz (Estudiante de la cátedra de Hidráulica Aplicada II).

Publicado en Uncategorized.