Noticias | El club de Ingenio de la FACET avanza con sus propuestas en innovación y comunicaciones

El Club de Ingenio es una iniciativa del Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FACET, que busca vincularse con el medio productivo y la comunidad en general a partir del trabajo conjunto y la participación de sus miembros, los cuales son protagonistas importantes en la planificación y el desarrollo de actividades.

En lo que va de este segundo cuatrimestre, a través de su Coordinador, Ing. Benjamín Molina Apud, se concretaron dos eventos muy importantes:

Rally de Innovación 2022

y el Taller ¿Cómo crear presentaciones que atrapen?

En esta propuesta la Lic. Romina Toscano Budeguer (Licenciada en Comunicación, Especialista en Dirección de RRHH y Posgrado en Comunicación Integrada), brindó a los participantes tips, recursos y herramientas al momento de elaborar piezas de comunicación con el objetivo de crear presentaciones efectivas.

El objetivo del club de Ingenio es brindar, fomentar e impulsar el emprendedurismo, el desarrollo y la incubación a través de talleres, charlas, jornadas y todo tipo de eventos extracurriculares.

Las próxima actividad es un Workshop de Oratoria y Comunicación Consciente, para conocer sobre esta propuesta CLICK AQUÍ

Para más información sobre cómo el Club de Ingenio comunicate con el Ing. Ind. Benjamín Molina Apud

  • Correo: bmolina@herrera.unt.edu.ar
  • Celular: (0381) 154-669802

Publicado en Uncategorized.