Noticias | Exactas para Todos: Una tradición que late en la FACET

Con más de dos décadas de trayectoria y consagrada como una de las exposiciones más importantes en el ámbito académico del NOA, la FACET presentó la edición 2022 de la muestra “Exactas para Todos”.


Del 19 al 21 de octubre nuestra Facultad se vistió de gala para recibir al público en esta gran muestra, que contó con más de 20 stands, diseñados y pensados por estudiantes, docentes e investigadores de las carreras que ofrece Ciencias Exactas. A través de charlas, actividades interactivas, pósters gráficos, muestras experimentales, visitas guiadas a los laboratorios de las instalaciones, entre otras, buscaron acercar a los jóvenes tucumanos y a la comunidad en general, la información necesaria para elegir estudiar en la FACET.
Este espacio, además, propició el encuentro con el sector empresarial con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las necesidades del mercado y los servicios que brindan los laboratorios científicos de esta Unidad Académica.

La organización de esta muestra, estuvo coordinada por el Secretario de Bienestar Estudiantil, Fabián Ayarde, que junto a su equipo de trabajo estuvieron pendientes de cada detalle para que las jornadas sean un éxito.
Cabe destacar que, los Tutores Estudiantiles y representantes del Centro de Estudiantes, fueron los anfitriones que se ocuparon de recibir, guiar en el recorrido y responder las inquietudes sobre la vida universitaria a los jóvenes del Nivel Secundario que nos visitaron.
Por su parte el decano de la FACET, Dr. Miguel Cabrera, agradeció el esfuerzo y el gran trabajo realizado por el Secretario Ayarde, su equipo y la comunidad académica de la Facultad que con gran entusiasmo y sentido de pertenencia pusieron en marcha EXACTAS PARA TODOS.

Publicado en Uncategorized.