Invitación | Curso de Posgrado “Investigación e innovación: fundamentos y metodologías”

Se invita a los interesados a participar del curso de posgrado “Investigación e innovación: fundamentos y metodologías”, que dará inicio el miércoles 2 de noviembre, a las 15 hs, por modalidad virtual.

El curso se fundamenta en la necesidad de complementar la formación de los egresados de nuestras carreras de Ciencias o Tecnologías que están realizando tareas de investigación, en lo que respecta a los fundamentos del proceso de investigación científico – tecnológica y de sus productos: el conocimiento científico y la innovación tecnológica, que les ayudará, sin dudas, a planificar críticamente un proyecto de investigación y a estructurar mejor una tesis de especialidad. Como metodología de trabajo se propone la modalidad Taller, participación activa de los estudiantes en exposiciones individuales y grupales de proyectos científico-tecnológicos, publicaciones y tesis de especialidad con un análisis crítico de sus estructuras.

Consultas sobre el curso y link del mismo: mjaen@herrera.unt.edu.ar

• Fecha: Miércoles 2 de noviembre
  • Dictado: Miércoles y Viernes de 15h a 18h
  • Duración: 40h
  • Destinatarios: Alumnos de posgrado y docentes
  • Inscripción: Secretaría de postgrado del DLLyV – Tel. 381 4361936 ilum@herrera.unt.edu.ar

Aranceles:

• Alumnos de posgrado y Docentes del DLLyV $ 6.000.-
  • Alumnos de posgrado y Docentes de la FACET-UNT: $10.000.-
  • Alumnos de posgrado y Docentes externos a la FACET-UNT: $12.500.-

Pago por transferencia a Cooperadora de la FACET.
C.B.U.: 0070089420000003533688, Banco: GALICIA, Cuenta Corriente, Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora dela Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT, CUIT: 33-67996445-9

Importante:
Una vez realizada la transferencia enviar el comprobante a ilum@herrera.unt.edu.ar y anfdemarsico@herrera.unt.edu.ar , junto con los datos para emitir la factura.

Publicado en Uncategorized.