Curso de Posgrado “Cálculo Numérico”

Las carreras de posgrado de la Maestría en Ingeniería Estructural y del Doctorado en Ingeniería de la FACET anuncian el curso de posgrado “Cálculo Numérico”, que dará inicio el día 22 de agosto de 2023, a cargo de los docentes: Mg. Lic. Patricia FERNÁNDEZ, Mg. Lic. Griselda LUCCIONI, Dr. Ing. Ahmad E. Guennam, FACET, UNT.
Destinatarios: Alumnos de posgrado, docentes e investigadores.

Duración total: 80 horas

Finalización del curso: Fines de octubre 2023 – Examen final: Noviembre 2023.

Modalidad: Presencial

Horarios: Martes y Viernes de 10.30 a 12:30 hs y 3 hs de trabajo práctico por la tarde (día y horario a definir)

Lugar: Instituto de Estructuras “Arturo M. Guzmán”, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la U.N.T.

Programa:
1. Teoría de errores
2. Solución de Ecuaciones no Lineales.
3. Solución Numérica de Sistemas Lineales.
4. Interpolación.
5. Integración numérica.
6. Solución Numérica de Ecuaciones Diferenciales.

Aranceles: Arancel general de $65000, $40000 para los docentes y alumnos de posgrado de la FACET.

Inscripción:
E-mail: sgutiérrez@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Posgrado.