Conferencia “Descarbonización Cero Emisiones: Construcciones” – Modalidad virtual

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI) invita a los interesados a participar de manera gratuita de la quinta sesión del Ciclo de Conferencias Descarbonización Cero Emisiones, sobre el tema CONSTRUCCIONES, a cargo del Dr. Ing. Raúl Bertero, académico integrante del Instituto de Energía ANI, que se llevará a cabo el día jueves 26 de octubre, de 12:00 a 13:00 hs, bajo modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

En este ciclo se analizan las recomendaciones realizadas en el Congreso Mundial del Consejo de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas (CAETS) en Alimentos & Agro, Petróleo & Gas, Cemento, Industria Química, Construcciones, Acero, IT & Telecomunicaciones. Además, se comparten acciones efectivas, propuestas por el Instituto de Energía (IE) de la ANI, para reducir las emisiones de GEI en Argentina en todos los temas abordados.

INSCRIPCIÓN: https://acading.org.ar/

Publicado en curso, Home.