Convocatoria para la presentación de trabajos en Revista cet – Edición 2023

La Dirección de la Revista de cet y las Autoridades de la FACET invitan a docentes, investigadores, graduados, becarios y tesistas a publicar artículos en la próxima edición de “cet “Revista de Ciencias Exactas e Ingeniería”, ISSN: 1668-9178, Número 44, Año 2023. 

cet es una publicación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, indexada en Latindex y orientada a difundir artículos de investigación científica y tecnológica, de docencia y de extensión sobre temas de las ingenierías y sus ciencias básicas. Lleva publicados 43 números desde sus inicios hace 31 años. A partir del número 42, la revista se publica completamente en modo digital y con acceso libre y gratuito en su sitio de internet, lo que garantiza su difusión global sin barreras.

Recepción de trabajos: hasta el 24 de noviembre de 2023

Los interesados encontrarán información adicional e instrucciones detalladas para el envío de los trabajos en el sitio web de la revista: https://www.facet.unt.edu.ar/revistacet/. Los artículos deben enviarse al correo electrónico de la revista: revista@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Extensión, Home.