8º Café Científico de Ingeniería en Computación

El Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación invita a alumnos, docentes y egresados de la carrera de Ingeniería en Computación, y público en general a participar del 8º café científico "IA 2.0 en procesadores de AWS: la experiencia de un egresado de Ing. en Computación" a cargo del M.Sc. Ing. Patricio Kaplan, quien actualmente trabaja en AWS (Silicon Valley, California) en el desarrollo de chips optimizados para IA 2.0.

Esta actividad se llevará a cabo el día martes 28 de mayo a las 18:00 hs. en el Laboratorio de Redes de Computadoras (1-3-06), de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio, y al finalizar la charla, participar de diferentes sorteos y la entrega de certificados oficiales de participación.

Será transmitida en vivo por el canal de Youtube de la carrera en el siguiente enlace:

Publicado en charla, Home.