Búsqueda Laboral CONCRET-NOR S.A.

CONCRET-NOR S.A., empresa de ingeniería y construcciones, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ing. Civil de la FACET para cumplir las funciones de Ingeniero Junior Jefe de Producción.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Construcción.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Organizar y Controlar la Ejecución de Obras Civiles o Viales. Asegurar el Cumplimiento del Plan de Trabajo. Planificar, Gestionar y Controlar los Materiales requeridos para las Obras. Gestión y Coordinación de Tareas del Personal Propio y de Contratistas, para la Correcta Ejecución de Obra. Seguimiento de Avances de Obra, Confección de Reportes y Novedades.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Civil de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Disponibilidad de Viajar y Cambiar de Residencia durante los Días Laborales (Excluyente).

OFRECIMIENTO:
Ø A Convenir.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 25 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “CONCRET-NOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.