Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, se encuentra en la búsqueda de 2 alumnos/as de la carrera de Ingeniería en Computación y 2 alumnos/as de la carrera de Licenciatura en Informática de la FACET, para realizar una pasantía en el proyecto sistematización de relevamientos llevados adelante por el Ministerio.

Los conocimientos de los alumnos/as son necesarios para aportar en diseño de sistemas y procesamiento de datos.

La disposición horaria es presencial, durante la mañana o tarde.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 29 de Octubre de 2021, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO EDUCACIÓN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf
IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Publicado en pasantias y pps.