Búsqueda de Pasantes Industrial – Market One

Market One se encuentra en la búsqueda de alumnos/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasantes, en el puesto de Auxiliar de Sostenibilidad.

Market One es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de Estrategias de Go To Market. Desarrolla reingenierías integrales en la estrategia comercial, resultando en iniciativas concretas que impacten en la mejora de la performance de indicadores comerciales y financieros. https://marketone.co

El/la pasante tendrá la oportunidad de:

• Articulación de programas educativos y de sensibilización del personal.
  • Coordinación, junto con el área de Comunicación, la difusión, tanto interna como externa, de los programas, campañas y resultados de las iniciativas de sostenibilidad.
  • Coordinación y ejecución de estrategias de mejoras operativas por el impacto ambiental y social.
  • Apoyar en la Redacción de Reporte de Sostenibilidad corporativo y recopilación de Documentación.
  • Trabajar con profesionales de latinoamérica para innovar el portfolio de soluciones.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
  • Se valorarán conocimientos en frameworks tales como GRI (Global Reporting Initiative); Integrated Reporting ; GHG Protocol (Greenhouse Gas Protocol); ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible); Pacto Global; ISO 26.000 Responsabilidad Social; ISO 14.001 Gestión Ambiental; entre otros Información para el candidato.

HORARIO: 9/13 hs o a convenir según cronograma de estudios.

LUGAR DE TRABAJO: Home office y en oficina Soldati 276.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 29 de Octubre de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “MARKET”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.