Invitación a la Defensa de Proyecto Final para acceder al Título de Ing. en Agrimensura

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la defensa del Proyecto de Graduación de las estudiantes: Celina Maria Argañaraz Saenz y María Paula Mena, titulado "ELABORACIÓN DE UN PROYECTO URBANISTICO PRIVADO INTEGRAL DE UN CONJUNTO INMOBILIARIO EMPLAZADO EN UN PREDIO RURAL", para obtener el título de grado de Ingenieras en Agrimensura, FACET – UNT.

La defensa se realizará de manera presencial este viernes 26 de noviembre, a las 15:30 hs, en el Anfiteatro de Luminotecnia de la FACET-UNT.

El proyecto final estuvo bajo la dirección del Ing. Julio César Robles y co-dirección del Ing. Agrimensor Franco Matías Medina.

El presente trabajo consistirá en la realización de un proyecto de desarrollo urbanístico para afectar a Propiedad Horizontal Especial (designación de conjunto inmobiliario). Se proyecta colaborar en la extensión del Gran San Miguel de Tucumán no solo fraccionando el terreno sino brindando a la sociedad una propuesta urbanística integral. El emprendimiento se desarrollará en la jurisdicción de la Municipalidad de Las Talitas.

Celina y Paula serán las primeras Ingenieras en Agrimensura, en graduarse con el nuevo plan de estudio.

Publicado en Noticias.