Nuevo Procedimiento para Declaración Jurada de Responsabilidad Individual

A partir del día martes 23 de noviembre el nuevo instructivo de registro y control de las actividades académicas presenciales en espacios cerrados (aulas o anfiteatros), en reemplazo de la Declaración Jurada de Responsabilidad Individual en papel, será el siguiente:

Instructivo de registro y control de alumnos y docentes

1- Dirigirse al puesto de temperatura más cercano dentro del predio y tomar su temperatura. Los puntos de temperatura están en Zona de Anfiteatros (mañana y tarde), Block 3 (mañana).

2- Ingresar a través de cualquier dispositivo electrónico al formulario “Control de Ingreso FACET” y completar todos los campos requeridos (incluido campo temperatura) y enviar el formulario. Se le enviará al email especificado en el formulario una copia con sus respuestas.

3- Una vez recibido el formulario dirigirse al aula o anfiteatro donde se realizará su actividad, y mostrar la respuesta de su formulario al encargado del ingreso al espacio.

4- El encargado verificará los campos consignados, en especial: Nombre y Apellido, Fecha, Hora, ubicación de la actividad.

En el caso que por cualquier razón de fuerza mayor el alumno no pudiera registrarse a través del formulario, el encargado del espacio de la actividad, deberá confeccionar una planilla en papel con los siguientes datos: Nombre y Apellido, fecha, hora, ubicación de la actividad, Temperatura, Firma (de quien consigna los datos).

En caso de alerta por COVID positivo dentro de los 14 días posteriores del desarrollo de la actividad, el alumno comunicará al profesor encargado a efectos del control epidemiológico, en coordinación con Referente COVID de FACET: covid-facet@herrera.unt.edu.ar.

El formulario deberá completarse cada vez que ingrese a un espacio cerrado para realizar una actividad académica puntual.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil, mediante llamada o WhatsApp, al siguiente número: 3813266110.

Publicado en Noticias.