Inscripciones Abiertas | Curso “Francés chez la FACET, 2022” – Modalidad virtual

Se invita a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la FACET, a participar del curso de Francés, Nivel Elemental - A1 (sin conocimientos del idioma) a cargo de la Prof. Mariana Sawaya, que dará inicio el lunes 11 de abril, en modalidad virtual.

INICIO: lunes 11 de abril. FINALIZACIÓN: miércoles 16 de noviembre.

DÍAS Y HORARIOS DE CLASE: lunes y miércoles, de 15:30 a 17:00 hs

MODALIDAD: Online: encuentros por la plataforma Google Meet y trabajos en Aula Virtual.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIONES EN: https://forms.gle/wgWmH1WL5tsyj6uq7 hasta el miércoles 06 de abril, a las 23:59 hs.

CONDICIONES DE CURSADO:
Es indispensable presentar los trabajos orales y escritos solicitados y tener una asistencia del 75% a las clases por Google Meet, para poder regularizar el cursado y tener derecho a rendir el examen final.
Al finalizar el cursado los alumnos deberán rendir un examen oral y escrito que deberá aprobarse con un puntaje mínimo de 60/100 para promover al nivel siguiente superior.
Los contenidos de cada nivel y las actividades serán detallados en el Aula virtual.

Publicado en Noticias.