Invitación a Defensa de Proyecto Final para acceder al título de Ingeniero en Agrimensura

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación del alumno Gonzalo Federico Echenique, titulado “Determinación de Línea de Ribera y estudio de riesgos hídricos en el río Lules”, para obtener el título de grado de Ingeniería en AGRIMENSURA, FACET – UNT.

El acto académico se llevará a cabo este viernes 1 de abril, a las 16:30 hs, en la Sala de Audiovisuales, Block 3, 1er Piso, FACET.

El presente trabajo consiste en realizar el deslinde del Dominio Público Hidráulico y delimitar zonas de riesgo hídrico en un corredor de aproximadamente 6km del Río Lules, a partir de conceptos y herramientas tanto técnicas como legales brindadas por la autoridad de aplicación en la Provincia (Dirección Provincial del Agua).

Se pretende contribuir al ordenamiento territorial de zonas ribereñas, comprender la afectación parcelaria de los inmuebles colindantes al curso de agua, y complementar criterios profesionales vinculados a la normativa vigente en la Provincia.

Publicado en Noticias.