Llamado a Concurso de Ayudantes Estudiantiles – Dpto. de Construcciones y Obras Civiles

El Departamento de Construcciones y Obras Civiles de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la U.N.T. llama a concurso para cubrir 25 cargos de Ayudantes Estudiantiles para las asignaturas que a continuación se detallan:
• ESTABILIDAD I (4 cargos)
• ESTABILIDAD III (1 cargo)
• ESTABILIDAD I y ESTABILIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES (3 cargos)
• ESTUDIO DE MATERIALES II (1 cargo)
• GEOLOGÍA BÁSICA (2 cargos)
• HIDRÁULICA BÁSICA (1 cargo)
• INFORMÁTICA (2 cargos)
• MECÁNICA DE LOS SUELOS (1 cargo)
• SISTEMA DE REPRESENTACIÓN (10 cargos)

Las inscripciones se realizarán hasta el día LUNES 18 DE ABRIL DE 2022 (inclusive), en el HORARIO de 10 a 12, en la SECRETARÍA DEL DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES (Block 4, 1er Piso).

Los requisitos y documentación que deberán presentar, se encuentran disponible en el siguiente link: https://www.facet.unt.edu.ar/sbe/wp-content/uploads/sites/77/2022/04/Cartel-Llamado-concurso-ayud-estud-abril-2022.pdf

Publicado en Noticias.