Búsqueda de Pasantes Soporte IT – S.A. VERACRUZ

S.A. VERACRUZ se encuentra en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para que se sumen como Soporte IT en la campaña 2022.

Este desafío es para quienes:
• Sean estudiantes de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
• Tengan ganas de crecer y asumir desafíos.
• Cuenten con un espíritu innovador y creativo.

¿Qué conocimientos Tech tienen que tener?

• Conocimientos de Networking
• Instalación de redes
• Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
• Mantenimiento de equipos (preventivo y correctivo)

El candidato deberá:

• Principalmente dar soporte a la Infraestructura Informática en Procesos de Empaque.
  • Brindar mantenimiento/Soporte a usuarios.
  • Instalar, configurar y mantener equipos informáticos y periféricos operativos.
  • Seguimiento y resolución de tareas asignadas.
  • Relevamiento para informática de la empresa.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 17 de abril de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “VERACRUZ”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.