Llamado a Concurso de Ayudantes Estudiantiles – Dpto. de Matemática

El Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, llama a concurso para cubrir 17 (diecisiete) cargos de ayudantes estudiantiles en las siguientes asignaturas:

•  “ELEMENTOS DE ÁLGEBRA LINEAL Y GEOMETRÍA ANALÍTICA” - “ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA” y “ELEMENTOS DE ÁLGEBRA LINEAL”: Siete (7) cargos.
  •  “ELEMENTOS DE ÁLGEBRA LINEAL Y GEOMETRÍA ANALÍTICA” Y “ANÁLISIS MATEMÁTICO IV”: Un (1) cargo.
  •  “ANÁLISIS MATEMÁTICO I” – “CÁLCULO I” y “CÁLCULO II”: Cuatro (4) cargos.
  •  “ANÁLISIS MATEMÁTICO II” y “CÁLCULO III”: Tres ( 3) cargos.
  •  “PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA”, “PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA” Y “ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA”: Dos (2) cargos.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Departamento de Matemática (block 2, planta baja), desde el 11 de Abril y hasta el 26 de Abril de 2022 (inclusive), en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

Los aspirantes deberán estar reinscriptos en el presente año y presentar solicitud de inscripción, currículum vitae y estado académico. Todo por duplicado.

Los alumnos que ya fueron ayudantes estudiantiles deberán presentar copia de la resolución de designación.

Publicado en Noticias.