Búsqueda de Pasantes o PPS Eléctrica – Electromontajes NOA

Electromontajes NOA, empresa dedicada a la obra eléctrica, construcción de redes eléctricas, montajes electromecánicos y montajes de sistemas fotovoltaicos, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la FACET, para realizar una pasantía o práctica profesional supervisada (pps), en San Salvador de Jujuy.

Área de trabajo: Subgerencia de Operaciones

Requisitos:
• Estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería Eléctrica (4° año finalizado) de la FACET.
• Edad sin restricción.

Tareas: desarrollo de proyectos de ingeniería dentro de las áreas:
• Presupuestos, gestión de compras y almacenes
• Gestión de procesos operativos (diseño e implementación)
• Ejecución y dirección de obras: Redes BT y MT; Sub-estaciones transformadoras; Ingeniería de proyectos; Tableros eléctricos y automatización; Electromontajes; Motores y arranques; Puesta a tierra; Energía Renovable; Mejora de procesos operativo e informáticos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 18 de Mayo de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “ELECTROMONTAJES ELÉCTRICA – Relación Contractual”, en Relación Contractual indicar si desea hacer PASANTÍA o PPS. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Publicado en pasantias y pps.