Búsqueda de Pasantes o PPS Industrial – Electromontajes NOA

Electromontajes NOA, empresa dedicada a la obra eléctrica, construcción de redes eléctricas, montajes electromecánicos y montajes de sistemas fotovoltaicos, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para realizar una pasantía o práctica profesional supervisada (pps), en San Salvador de Jujuy.

Área de trabajo: Gestión y Optimización de Procesos

Requisitos:
• Estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería Industrial (4° año finalizado) de la FACET.
• Edad sin restricción.

Tareas a desarrollar:
• Administración general
• Gestión de compras y almacenes
• Apoyo en la ejecución de proyectos internos (STEM, JUNIOR, GIRSU)
• Procedimientos y estandarización de procesos operativo e informáticos
• Inducción y capacitación al personal
• Soporte al área de comunicación y relaciones externas

Los interesados deben enviar su CV hasta el 18 de Mayo de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “ELECTROMONTAJES INDUSTRIAL – Relación Contractual”, en Relación Contractual indicar si desea hacer PASANTÍA O PPS. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Publicado en pasantias y pps.