Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as de las carreras de Ingeniería en Computación o Licenciatura en Informática de la FACET, para desempeñarse como pasantes.

Requisitos y/o Conocimientos:

• Ser alumno/a regular de las carreras de Ingeniería en Computación o Licenciatura en Informática de la FACET (últimos años, excluyente).
  • No haber realizado Pasantías en dependencias gubernamentales provinciales.
  • Conocimientos en administración de base de datos MySQL.

Otras condiciones: se valorará proactividad, facilidades para el trabajo en equipo, compromiso y predisposición a aprender y seguir creciendo profesionalmente.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 26 de Mayo de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “MINISTERIO DE DESARROLLO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.