Convocatoria | Postulate para completar tu carrera de Ingeniería en la Universidad de Salerno

Se informa a los alumnos/as de las carreras de Ing. Civil, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química de la FACET, que ya hayan finalizado el 4to año, y quieran completar su carrera en la Universidad de Salerno (UniSa), Italia, que la convocatoria se encuentra  abierta hasta el día viernes 03 de junio.

Actividades Académicas y Títulos a Conseguir:  Se cursan asignaturas de alguna carrera en UniSa afines a la carrera de origen durante un año académico; se realiza una pasantía en empresa o industria en cercanías de Salerno, que permita desarrollar la tesina para acceder al título de Máster (Laurea Magistrale) por UniSa. El título de UniSa, tiene validez en la Comunidad Europea. A partir de este título, en virtud del Convenio UNT-UniSa, se gestiona el título de Ingeniero de la UNT correspondiente a la carrera de origen.

Más información de la convocatoria en : https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2022/05/Convocatoria-UNISA-Salerno-2022.pdf

Consultas y envío de la documentación digital solicitada al Mag. Ing. Jorge A. González (Responsable Relaciones Internacionales FACET), al siguiente correo electrónico: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Noticias.