Importante empresa reconoce el buen desempeño de una alumna de la FACET

La alumna Daniela Hernández, quien se encontraba realizando el Programa de Pasantías ARCOR en la Planta de Molienda Húmeda (PMH), debido a su buen desempeño, quedó efectiva como Analista de Calidad en la PMH, en el Complejo Misky, La Reducción.

Daniela, alumna avanzada de la carrera de Ingeniería Química de la FACET, expresó: “Estaré siempre agradecida por la formación recibida”.

"Es importante que los alumnos se involucren en pasantías, ya que es una gran posibilidad de seguir aprendiendo y tener la oportunidad de insertarse en el ámbito laboral, aportando el conocimiento recibido por nuestra institución", concluyó el Secretario de Bienestar Estudiantil de la FACET, Fabián Ayarde.

Desde la FACET felicitamos a Daniela por tan merecido logro. ¡Daniela es Orgullo FACET!

Publicado en Noticias.