Búsqueda de Pasantes Development interns – Globant Argentina

Globant Argentina se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como pasantes para sus equipos de tecnología.

Requisito/s y/o Conocimiento/s:
• Estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET (que se encuentren en los últimos dos años de carrera).
• Contar con habilidades intermedias o avanzadas de inglés.
• Tener conocimiento de programación orientada a objetos.
• Disfrutar resolviendo problemas.

Globant te ofrece:
• Una cultura de apoyo y retroalimentación enfocado en tu crecimiento profesional.
• Iniciativas que promueven la igualdad de género, contrataciones y propuestas para equilibrar la vida y el trabajo.
• Las herramientas necesarias para que tu trabajo sea más ameno.
• Oficinas con espacios chill para despejarte: play, ping pong, parrillas, masajes y más.
• Obra social y bancos a elección.
• Días de estudios.

Los interesados postularse hasta el 05 de Agosto, inscribiéndose en el siguiente link: https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=67595&company=globant&st=FB719C673729DEFDFE129AC00772A110FD680A18

Recordá adjuntar tu certificado analítico al curriculum.

Publicado en pasantias y pps.