Búsqueda de Pasantes – Papelera Tucumán

Papelera Tucumán se encuentra en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o Química de la FACET, para desempeñarse como pasantes en las siguientes áreas a cubrir:

1. Área de Mantenimiento. Estudiante Ingeniería Mecánica. Principales tareas: Carga de datos / implementación MP9. Soporte para planificación.
2. Área de Almacén de Repuestos. Estudiante Ingeniería Mecánica o Industrial. Principales tareas: Inventarios. Unificación códigos. Repuestos críticos. Repuestos de reposición automática. Stocks máximos, mínimos, puntos de pedidos.
3. Área de Máquina. Estudiante Ingeniería Química. Principales tareas: Relevamiento estado de máquina. Overall
4. Área de Proyectos. Estudiante Ingeniería Mecánica. Puesto: Dibujante.

Es fundamental contar con movilidad, ya que el colectivo no llega hasta la Papelera.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 03 de Agosto de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “PAPELERA – N° DE ÁREA A LA QUE SE POSTULA (1, 2, 3 o 4)”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo:
12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.