Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación de Tucumán

El Ministerio de Educación de Tucumán se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as de las carreras de Programador Universitario, Licenciatura en Informática  o Ingeniería en Computación de la FACET, para desempeñarse como pasantes en el Área Coordinación de Educación Digital.

REQUISITOS:

• Estudiantes avanzado/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
  • Buen desempeño académico.

TAREAS A REALIZAR:

• Asistencia técnica en las escuelas de la provincia.
  • Asesoramiento a los docentes en el uso de diferentes software.
  • Dictado de talleres sin puntaje docente.
  • Nexos de comunicación entre la escuela y la CED.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 05 de Agosto de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO EDUCACIÓN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.