Búsqueda de Pasantes – Paund S.R.L.

La Empresa Paund S.R.L. se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET, para desempeñarse como pasantes en el Área de IT.

Requisito/s y Conocimiento/s:
• Estudiantes avanzados/as ( preferentemente de 5° año) de la carrera de Ing. en Computación de la FACET.
• Instalación, configuración y administración de Sistema Operativo Windows y Linux.
• Manejo de paquete de Microsoft Office.
• Conocimiento de administración de red TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad
• Disponibilidad part time

Tareas a desarrollar:
• Asistencia técnica a clientes de la empresa dando solución a los inconvenientes que se presenten.
• Resolución y gestión de tickets en nuestra plataforma de gestión
• Ser capaz de investigar, consultar y plantear soluciones a las distintas situaciones que se presenten por parte de los clientes de la empresa.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 18 de Agosto de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “PAUND”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.