Búsqueda de Pasantes – Dirección General de Catastro

Dirección General de Catastro se encuentra en la búsqueda de 2 (dos) estudiantes de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como Pasantes para Soporte Técnico.

Requisito/s:
• Estudiantes avanzado/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
• Buen Rendimiento Académico.

Tarea/s y Conocimiento/s:
• Mantenimiento de Hardware en General. Instalación de Software Ofimático. Gestión y Administración de Suministros de Hardware, Toners, etc.
• Conocimiento de redes y switches (no excluyente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 22 de Agosto de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CATASTRO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.