Búsqueda de Estudiantes de Mecánica para PPS – CALSA S.A. | Cierre de Convocatoria: 15/09

CALSA S.A., empresa de levadura, busca incorporar 2 alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET, para su programa de pasantías no rentadas (Prácticas Profesionales Supervisadas - PPS).

ÁREA DE TRABAJO: Proyectos

REQUISITO Y/O CONOCIMIENTO/S: Estudiante avanzado/a de Ingeniería Mecánica, con conocimiento avanzado de Solid Work y Autocad.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
• Participar activamente en la confección y definición de ingeniería básica y de detalle de los proyectos asignados.
• Confección y revisión de cronogramas de trabajos detallados por especialidad mediante el uso de herramientas de software como Microsoft Project.
• Calculo valorizado del costo del proyecto, generación de presupuesto y flujo de fondos.
• Participar activamente en la confección y actualización de planilla de materiales estándares para las especificaciones de compra.
• Mantener actualizada la base de datos y stock físico de materiales de almacén de proyectos.
• Confección de documentación para la estandarización de manejo de ingreso y retiro de materiales de proyecto del almacén.
• Liderar el armado de planos de layout, señalizaciones e identificación de rack de almacén de proyectos para una correcta organización, optimización y gestión visual.
• Confección y revisión de pliegos de especificación técnica de montaje y construcción.
• Confección y armado de lista de materiales, equipos y listado de líneas de piping y estructuras.
• Generación de planos de arreglos generales y elevación de ingeniería mecánica de pipings.
• Generación y/o revisión de memoria de cálculo de bombas, piping, tanques y cualquier otro elemento que conforma la ingeniería mecánica del proyecto.
• Generación de planos isométricos, P&ID (Piping and Instrumentation Diagram), Flowsheet y maquetas 3D del proyecto.

El objetivo de CALSA es ayudar a los alumnos de la FACET a terminar su carrera, armando una tesis o proyecto que le dé valor agregado neto al alumno y a la compañía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 15 de Septiembre de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CALSA – Proyectos”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.