Búsqueda de Estudiante de Química para PPS – CALSA S.A. | Cierre de Convocatoria: 15/09

CALSA S.A., busca incorporar 1 alumno/a avanzado/a de la carrera de Ingeniería Química de la FACET, para su programa de pasantías no rentadas.

ÁREA DE TRABAJO: Producción - Fermentación

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Puesta a punto de los 3 alcohografos instalados en cubas para recuperar la confiabilidad de los mismos durante el proceso de fermentación. Propuesta del alcohografo faltante.
Las tareas en orden cronológico serían:
1- Estudio de los alcohografos instalados en nuestro proceso (cuba 2, 3 y 4):
• Análisis de la tecnología actual y su funcionalidad respecto a nuestro proceso.
• Condiciones de instalación dentro de la cuba (ubicación y servicios que necesita). Frecuencia de recambio de membranas.
• Curva de calibración de los alcohografos en función de las mediciones en cromatógrafo.
2- Evaluación de alternativas y/o propuestas de mejoras para los 3 instrumentos instalados.
3- Recomendaciones de uso de los instrumentos instalados y cuidados durante los CIP.
4- Propuesta de alcohografo faltante en cuba 1.

El objetivo de CALSA es ayudar a los alumnos FACET a terminar su carrera, armando una tesis o pro-yecto que le dé valor agregado neto al alumno y a la compañía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 15 de Septiembre de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CALSA – Producción - Fermentación”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.