Convocatoria 2022 Becas EVC-CIN

En el marco de “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para la inscripción entre el 1 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022 (hasta las 13 h) y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y un instructivo para facilitar las postulaciones en esta nueva convocatoria. Además, se dispone de una sección con respuestas a preguntas frecuentes y un glosario que explica términos específicos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
  • Sitio oficial: http://evc.cin.edu.ar/
  • La convocatoria se abrirá el martes 1 de noviembre y cerrará a las 13 horas del viernes 2 de diciembre de 2022.
  • Leer atentamente el reglamento, ya que cambió con respecto a convocatorias anteriores.
  • Los CV de los Directores deben ser en formato SIGEVA o CVAr.
  • Los postulantes deben ser alumnos regulares al momento de tomar posesión de la beca (01/09/2023).
  • La beca es compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales, o si tuvieren ayudas económicas (no relacionadas con investigación).
  • Las firmas solicitadas en la ficha de inscripción pueden ser todas digitales.

Los postulantes deberán completar los pasos de la inscripción, tal como se describen en el instructivo adjunto en los documentos de referencia.

Para consultas, la atención al público en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica se realiza de 7.30 a 13 hs. en calle Buenos Aires 296 o bien en forma virtual a la referente de becas, Sra. Alejandra Romero.

La ficha emitida por el sistema online, completa y con las firmas correspondientes debe ser enviada por correo electrónico a: alejandraromero@ct.unt.edu.ar

Las becas deben ejecutarse en el marco de un proyecto acreditado. Los mismos pueden consultarse en el este listado.

Documentos de referencia:
Ante consultas, comunicarse con Alejandra Romero:
Publicado en becas, Noticias.