Búsqueda de Pasante Industrial y Química – Cerámica Marcos Paz | Cierre de Convocatoria: 03/08

Cerámica Marcos Paz se encuentra en la búsqueda de un estudiante de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería Química de la FACET, para desempeñarse como pasante en el área de Calidad Industrial.

Tareas:
• Realizar el control de calidad de los productos emitido por planta y determinar si son aptos para el despacho al cliente.
• Realizar el control de la playa de producto final y detectar anomalías en las estibas, comunicar a los responsables.
• Ejecutar el plan de control de calidad, basado en la política de calidad, e informar en caso de encontrar anomalías.
• Documentar y realizar un informe diario de las novedades de la jornada.

Requisitos:

• Estudiante regular de las carreras de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial de la FACET.
• Lugar de trabajo: Cerámica Marcos Paz - Planta YB y Planta Cevil.
• Movilidad propia (preferentemente)

Los interesados deben enviar su CV hasta el 03 de Agosto de 2023 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CERÁMICA MP”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.