Búsqueda de Pasantes de Ingeniería Eléctrica/Electrónica – EJESA | Cierre de Convocatoria: 03/08

EJESA se encuentra en la  búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica de la FACET para desempeñarse como pasantes y unirse a un equipo multidisciplinario de trabajo.

Propuestas:

1. Trabajar en el desarrollo de proyectos y soluciones formando parte de un equipo formado con otros pasantes de diferentes áreas y con el apoyo de los profesionales de la empresa.
  2. Participar en la investigación y aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la ingeniería eléctrica/electrónica, incluyendo la inteligencia artificial y las tecnologías digitales.
  3. Contribuir activamente en la generación de nuevas ideas y enfoques disruptivos para abordar los desafíos técnicos.
  4. Participar en el diseño, mejora, implementación y prueba de sistemas eléctricos, de telecomunicaciones y automatización de equipos.
  5. Colaborar en la resolución de problemas y desafíos para ofrecer recomendaciones basadas en un análisis exhaustivo.
  6. Mantenerse actualizado sobre los avances tecnológicos en el campo de la ingeniería eléctrica/electrónica y compartir conocimientos con el equipo.

Requisitos:

1. Estudiante activo en el último año de Ingeniería Eléctrica/Electrónica de la FACET, con cuarto año aprobado.
  2. Pasión por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en la ingeniería eléctrica/electrónica.
  3. Habilidades para trabajar en equipo y capacidad para colaborar eficientemente con otros profesionales.
  4. Conocimiento básico de inteligencia artificial, tecnologías digitales y su aplicación en la ingeniería eléctrica/electrónica.
  5. Capacidad para proponer ideas creativas y soluciones disruptivas.
  6. Habilidad para comunicarse de manera efectiva y presentar ideas de forma clara y concisa.
  7. Disponibilidad horaria por la mañana, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs

Puesto de trabajo: Casa Central EJESA, Independencia 60, San Salvador de Jujuy. Se puede analizar una modalidad virtual.

EJESA te ofrece la oportunidad de aplicar tus conocimientos y habilidades en un entorno innovador y dinámico.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 03 de Agosto de 2023 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “EJESA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.