Búsqueda de Pasantes Ing. en Computación – Entropy | Cierre de Convocatoria: 28/09

Entropy, empresa de software house web en crecimiento y con una gran ambiente de trabajo, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET para incorporarse al Programa de Pasantías de la empresa.

La empresa se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación interna utilizando las mejores prácticas de la industria.

El estudiante tendrá la oportunidad de ganar experiencia con:
• Docker
• AWS
• React
• Springboot
• SQL Server, PostgreSQL
• GitHub
• Metodologías ágiles

El pasante contará con un equipo de profesionales, quienes lo guiarán durante el transcurso de la pasantía.

Requisitos:
• Ser estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.
• Residir en Tucumán.
• Manejo de alguna Base de Datos (SQL Server, preferentemente)
• Inglés: nivel intermedio o más (excluyente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 28 de Septiembre de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ENTROPY”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.