Techint presentó su programa de Prácticas Educativas de Verano en la FACET

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACET informa a la comunidad universitaria que este jueves 31 de agosto, en la Sala de Audiovisuales, Agustina Carlanian, integrante del equipo de atracción de talento del Grupo Techint, presentó a estudiantes avanzados de distintas carreras de nuestra Facultad el Programa de Prácticas Educativas de Verano.

Cabe destacar que la presentación estuvo dirigida a estudiantes que superaron la primera instancia del proceso de selección.

Las Prácticas Educativas de Verano brindan la oportunidad de trabajar en un proyecto específico dentro de una de las empresas de la organización, durante tres meses, bajo modalidad part time o full time. Se trata de prácticas remuneradas diseñadas para que los participantes apliquen sus conocimientos y se desarrollen con autonomía dentro de un equipo de profesionales de primer nivel.

Durante el encuentro, también se presentó las distintas unidades de negocios con las que cuenta Grupo Techint, y despejó dudas de los estudiantes acerca de los perfiles más adecuados para la organización.

Publicado en Noticias.