Búsqueda de Pasantes – PAUND SRL | Cierre de Convocatoria: 12/10

La empresa Paund SRL se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET, para desempeñarse como pasante en el puesto de Soporte IT.

Requisitos y/o conocimientos:
• Alumnos avanzados (preferentemente 5º año) de Ingeniería en Computación de la FACET.
• Instalación, configuración y administración de Sistema Operativo Windows y Linux.
• Manejo de paquete de Microsoft Office.
• Conocimiento de administración de red TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad
• Disponibilidad part time

Entre las tareas a desarrollar se destacan:
• Asistencia técnica a clientes de la empresa dando solución a los inconvenientes que se presenten.
• Resolución y gestión de tickets en nuestra plataforma de gestión
• Ser capaz de investigar, consultar y plantear soluciones a las distintas situaciones que se presenten por parte de nuestros clientes.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 12 de Octubre de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “PAUND”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.