Invitación | Programa Huawei “Semillas para el Futuro 2023”

Huawei invita a los alumnos de la FACET a participar del lanzamiento de la edición 2023 del programa educativo "Semillas para el Futuro", que se realizará del 23 al 30 de octubre, de manera virtual.

Este proyecto busca acercar los últimos conocimientos en materia de telecomunicaciones a los estudiantes de todo el país, y el mundo.

Los participantes podrán acceder a una semana de exclusivos workshops online sobre TICs y liderazgo, y el diseño y desarrollo de un proyecto y solución ambiental real dentro del marco “Tech4Good”.

El proyecto estará a cargo de los alumnos y el equipo ganador competirá por un viaje a China y una financiación de hasta U$D100.000.

La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/znaRm1eo4GGX62cu5

Los requisitos son:
1) Ser estudiante avanzado -a partir de tercer año de la carrera preferentemente.
2) Buen manejo del idioma inglés
3) Disponibilidad para poder asistir de forma virtual a las clases.

Al formulario deberán cargar su CV y una carta o video motivacional contando por qué quieren participar del programa.

Para mayor información, ingresar AQUÍ.

Publicado en Noticias.